Los hay cuadrados, redondos, rectangulares, transparentes, rosas, naranjas y azules, de madera, plástico, bambú, silicona o metal. Los hay pequeños, grandes y medianos, los hay que vienen con cubiertos y otros aislante de calor. El mundo del tupper es infinito. No obstante te dejo mi lista de los top 5 mejores tuppers que podrías encontrar en el mercado.

He basado mi criterio en el material utilizado, el precio, su diseño y la utilidad de cada pack. Son formatos un poco todo terreno que te servirán para guardar comida. ¡Espero que te gusten!

Top 5 de los mejores tuppers

1. Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego, sin BPA:

Enlace a la compra de amazon de los mejores tuppers del mercado
https://amzn.to/2QQ99wi
  • 1 rectangular de 1,8L + 2 rectangulares de 851 ml + 2 rectangulares de 378 ml + 1 cuadrado de 946 ml + 1 cuadrado de 425 ml + 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente. Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético.
  • Base de vidrio apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas; tapa de plástico apta para microondas, congelador y lavavajillas.

2. Set de 5 tuppers herméticos con sellado mecánico de silicona:

Top 5 de los mejores tuppers con el blog de greta
https://amzn.to/3aqflDd

Si vives en un lugar con humedad, estos tuppers son ideales ya que puedes quitar el aire con un simple botón lo que mantendrá la comida en mejor estado más tiempo. Tienen Certificado por la FDA 100% libre de BPAConstrucción Duradera.

Tamaños del contenedor: 500ml, 850ml, 900ml, 1500ml, 2500ml .

3. Set de 4 tuppers de Fibra de Bambú:

Enlace a la compra de amazon de los mejores tuppers del mercado
https://amzn.to/2WQZJEQ

Como ya sabrás, la fibra de bambú es un material seguro, no tóxico, ecológico, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Sin BPA.

4. Set de 12 Tapas de silicona ajustables

Top 5 de los mejores tuppers con el blog de greta
https://amzn.to/2WShXpg

Hay gente que no los considera tupper, para mi es un súper inventa ya que se adaptan a todas las formas, se pueden usar directamente sobre fruta o bandejas de horno. Es un material flexible y antiadherente. ¡Me encantan!

5. Set de 4 tuppers de cristal 

Enlace a la compra de amazon de los mejores tuppers del mercado
https://amzn.to/2WO6uXJ

Este tupper es el que utilizo cuando como fuera de casa (es decir casi todo los días). El cristal es de muy buena calidad y el cierre lleva una junta que impide que se salgan las salsas. Además te viene con una junta de recambio gratuita y te regalan un ebook de recetas totalmente gratuito.

El tamaño de estos tuppers es perfecto, te cabe tanto una ensalada como una pechuga de pollo

Y si todavía no conoces la historia completa del tupper, te invito a que leas este entrada: https://elblogdegreta.com/la-historia-completa-del-tupper/